Hytera participó en la Exposición Comercial de la República Popular China, Panamá 2018, para explorar el mercado local

La Exposición Comercial de la República Popular China, Panamá 2018, organizada por el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Atapla en la Ciudad de Panamá, Panamá, del 3 al 6 de diciembre. Esta es la exposición más grande y de mayor nivel celebrada por China en Panamá desde el establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Panamá. La exposición cubre un área total de 3,200 metros cuadrados, los cuales cubren maquinaria de ingeniería, finanzas, vehículos de energía limpia, barcos, tecnología de comunicación, inteligencia artificial, internet móvil y muchos otros campos. Un total de 26 compañías chinas participaron en la exposición, incluidas 7 compañías que están listadas en Fortune Global 500 y 10 compañías listadas en Fortune China 500. Hytera fue invitado como representante de la industria de comunicación de redes privadas. 

En la tarde del primer día de la exposición, Gao Yan, presidenta del Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional, acompañó al presidente panameño Juan Carlos Varela a visitar la Exposición Comercial de la República Popular China. Andrew Yuan, vicepresidente de Hytera, recibió al presidente Varela en el stand en donde se realizó una introducción corporativa y una demostración del Radio Avanzado Multi-Modo PDC760 y de la solución integrada de comando y despacho ICC. El presidente Varela participó en la transmisión de imágenes en tiempo real y demostraciones de comunicación con gran interés. Durante la conversación con el presidente Varela, Andrew Yuan dijo: "La solución integrada de comando y despacho desarrollada por Hytera busca la integración de plataformas de administración de emergencias y policía, comunicación por voz, video y datos. Para formar centros de comando 'visualizados' que ayuden a los administradores de seguridad ciudadana a monitorear todos los aspectos en tiempo real e implementar efectivamente la 'lucha, prevención, gestión y control' del crimen. Esperamos que, con esta solución, podamos contribuir de manera positiva en el mejoramiento de la comunicación para la seguridad pública en Panamá ".

Fernando Camelo, director regional de ventas para Hytera en Centroamérica, dijo que "Hytera ha estado explorando activamente el mercado de Panamá. Durante el primer año del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países, se celebró el primer proyecto entre Hytera y el operador local CeComunica, un sistema Digital Trunking DMR el cual se entregó con éxito y será lanzado oficialmente este mes, y con el se busca brindar servicio a puertos, aeropuertos, transporte, hoteles, comercio, compañías de seguridad y muchos otros usuarios de la industria proporcionando servicios de comunicación privados inteligentes y confiable. En el futuro, se espera que el proyecto se expanda y aumente la cobertura para atender a más usuarios.”

"Nos complace poder brindarle a CeComunica el sistema Trunking DMR líder en el mundo, ayudándolo a acelerar su proceso de digitalización y a expandir aún más el negocio de operador de red. Al mismo tiempo, esperamos con interés que los departamentos de seguridad pública y gestión de emergencias de Panamá, como la policía, bomberos, rescate de emergencia, etc., adopten nuestros productos de vanguardia. Esperamos mejorar sus capacidades de gestión de información, que tienen como objetivo garantizar la seguridad del usuario y mejorar la eficiencia del trabajo", dijo Fernando.